miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mi primera entrada :)

Hola!!!

Acabo de abrir este blog!! Nunca pensé que lo haría pero aquí esta!!! jaja
El desván de Jericó es un blog dedicado al PATCHWORK!! afición que me llegó en Barcelona. Un día cualquiera me compré una revista, me animé a llamar a una tienda y así empezó mi historia en el patchwork. 
Recuerdo mi clase!! A Dolors y su alegría, a Eva su simpatía y su amistad. A mi Teresa!!! que grande que era. Con ellas comencé en este mundo y como no mi profesora " La tieta Rosa" gracias por darme ánimos. Luego llego Ana Orduña con la que terminé mi primera colcha!!! A todas ellas les doy las GRACIAS!! porque me llenaron de ilusión por este apasionado mundo y fueron una gran familia para mi.
Después de este comienzo volví a Navarra y continué conociendo gente maravillosa como mis Niñas de San Adrián Ohiana y mi Maripi!! que bien lo pasamos juntas. Después de un tiempo, encontré a mi súper compi Rebeca!!, de rebekapassionpatch.blogspot.com, con ella ha llegado el aprendizaje total de la maquina de coser, las locuras y los retos imposibles. Bueno imposibles no porque aunque la vuelvo loca!! (perdona Rebeca) es un carck!! y juntas estamos sacando trabajos adelante muy bonitos. 


Por último dar las gracias a mi familia!!! A todos!!!! Por todo lo que me han apoyado!!!! y por ser mis grandes seguidores y conejillos de indias. A Ohiana y Jon por ser mis primeros cómplices en esta aventura. A Dolors por todo el cariño que me dio y sigue dándome. A Eva porque aunque estemos lejos aquí me tienes.  A Ioseba porque gracias a él comenzaron mis grandes retos con Dumbo jaja. En definitiva a todos!!!!!!!!!!!


Así que aquí está "El Desván de Jericó" donde realizaremos Regalos personalizados para comuniones, nacimientos, bebes, cumpleaños, bodas, jubilaciones. Todo tipo de celebraciones y de momentos especiales. 
Publicaremos fotos de las creaciones más recientes además de fotografías ya que es otra de mis aficiones.

Pueden ver creaciones realizadas por mi en "FLORISTERIA TERE" C/ Tejedores PERALTA (NAVARRA)

4 comentarios:

  1. Meryyyyyyyy, no sabía que hacias Patchwork??? Ale, pues aver si veo cosicas tuyas, yo he empezado hace poco y la verdad que, aunque estoy un poco pez, me gusta mucho!! Ojalá y te vaya muyyyyy bien. Bss

    ResponderEliminar
  2. Animo chicassssssss yo quiero ver fotos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí por ser como eres!! Si puedo presumir de ser una de tus primeras cómplices, presumiré de serlo también el resto de la vida. Y te ayudaré a difundir tu blog y tu trabajo!

    ResponderEliminar